Verduras

Como me piden a los gritos que no haga mas chistes, y como acabo de llegar del supermercado, quiero hacer un esbozo de comentario acerca de mi poder adquisitivo: no tengo.
Aunque sea un tema trillado como el trigo, creo que no está de más referirse a los insólitos precios con que nos fustigan diariamente.
En mi caso, pensando en un revuelto verde y en unos bifecitos a la criolla, llevé hasta la caja un kilo de zapallitos y un miserable morrón colorado. Debí tomar coraje primero con la consigna de que algo hay que comer e intentando resignarme al costo de la vida. Pero ya en la caja, la astronómica suma de quince pesos por esas dos boludeces, me llevó a devolver ambas bolsitas etiquetadas a los cofres de la verdulería.
Definitivamente así no se puede loco. Encima estos precios coinciden con una aparente conciencia ciudadana sobre el cuidado del cuerpo y la dieta balanceada. Balanceadas mis pelotas! O morís por comer todos los días fideos, o morís de culpa por no mezclar con buenos alimentos.
Y el gobierno qué hace? Campaña. Pasea la vieja Barbie con su cara de capitalismo serio por cuanto púlpito le armen. Y así seguirán hasta octubre, escondiendo funcionarios, valijas y ladrillos de dinero.
En fin, a esto poco se ha reducido mi pasión por el periodismo. Balanceo el váyanse a cagar todos con sus Tinellis y su peronismo progre, y estos topetazos con la realidad que me indignan.
Voy a terminar desquiciado, comprando un cajón de zapallitos arrugados como bolas de marciano, para sacudírselos a los políticos que no me gustan, o sea todos.

asco

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sos el reflejo de la mitad de los argentinos .la otra mitad se muere de hambre pero dice:este gobierno por lo menos nos aumento cuatro veces a los jubilados .asi estamos .
un beso Nélida
el capitán beto ha dicho que…
otra vez epieza el "estamos mal pero vamos bien"?
Anónimo ha dicho que…
Pero, digo, se me ocurre ¿Que esperabamos? Porqué nos indignamos con lo de siempre y siempre vamos por mas ¿La vieron a Varagiola? Es la misma que juraba que en MdP no había gente indigente, cuando los indigentes estaban a su cargo ¿Y al futuro candidato perdedor? Años de concejal, innumerables partidos, tantos como elecciones perdidas, y va por mas ¿Y los hombres sandwich de la Adelita que se va con otro? ¿Y el gobernador que jamas vivió en la provincia? ¿Y el marciano de San Luis con el 60%? ¿Y el de La Rioja? ¿Y la docente de Santa Cruz? ¿Y Macri? Mi querido, a estas alturas creo que el costo de la vida es lo mejor que nos está pasando
Un abrazo viejo Osvaldo