NOTICIAS QUE NO SON CUENTO


BOLETÍN INFORMATIVO



NIÑA Y SU ABUELA SALVAN LA VIDA DE MILAGRO TRAS SER DEVORADAS POR UN LOBO

El hecho ocurrió esta mañana en una cabaña del bosque, cuando un cazador que pasaba casualmente escuchó los apagados gritos de las víctimas, que provenían de las entrañas de la fiera.

La menor, identificada como Caperucita Roja, había concurrido a casa de su abuela octogenaria para llevarle comida, dado que la anciana sufre un reumatismo agudo, cuando fue sorprendida por el lobo, que previamente había consumido a su pariente.

Peritos forenses determinaron que la bestia no había masticado sus bocados humanos, por lo que la niña y su abuela resultaron indemnes.


EL MINISTERIO DE TRABAJO ALLANÓ MINA DE DIAMANTES

La cartera laboral procedió hoy a inspeccionar el yacimiento de piedras preciosas en que trabajaban los siete enanitos, en condiciones infrahumanas.

Según el ministro Carlos Tomada, el operativo responde a un plan nacional destinado a erradicar el trabajo negro y el trabajo enano.

"Es una decisión política de la gestión Kirchner culminar el año reduciendo el empleo informal, atendiendo al menos los casos de público conocimiento"- expresó Tomada en rueda de prensa improvisada al pie de la mina.


SE ESTROLÓ CENICIENTA HUYENDO DE PAPARAZZIS. ESTA HERIDA


Ocurrió anoche, cuando la princesa se trasladaba a toda velocidad por una autopista aledaña al palacio.

Un grupo de reporteros gráficos perseguía en motos a la ex mucama y al hombre que conducía la camioneta, cuando el vehículo colisionó contra un puesto de informes a la altura de Bernal y volcó mal.

Según el parte médico de palacio, Cenicienta sólo habría recibido un golpe en la nuca con el volante y su acompañante -quién fue retirado semi desnudo por los bomberos- tendría una fractura de columna.

----------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que extrañas las lesiones de Cenicienta y su acompañante... ¿Qué estarían haciendo?
Ando con poco tiempo estos días. Te debo tantos comentarios a tus entradas del blog que mejor no hago ninguno.
Salud y gozo,
GabyF
el capitán beto ha dicho que…
impresionante!!! Y la cenicienta sería la que se piró a las diez? Me mató el periodista describiendo el accidente con el clásico "volcó mal"

salud y buenos alimentos
Anónimo ha dicho que…
Se dio cuenta que esta idea se la robo Disney¡¡¡ //es.wikipedia.org/wiki/Bedtime_Stories_(pel%C3%ADcula)