Alguna vez...

Por fin! Tuve problemas con la banda ancha mas un 16% de problemas relacionados a manos familiares inexpertas tratando de reconectarla. No es que yo sea un gran capo en cuestiones técnicas, pero hay peores y tocan.

Quería preguntarte si alguna vez notaste que la mayoría de las frases en tu cabeza empiezan así: "debería", "urgente tengo que...", "el lunes sin falta" y cosas así que se acumulan hasta el infinito, ayudada la demora por el componente monetario que conllevan. Y no solo escuchás esas voces por dentro sino que hay una voz exterior que te agrega ítems o refuerza los pendientes?

ahhhh, al menos no soy el único

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Claro que me pasa lo mismo! De hecho ahora tengo una voz que me dice:
- "¿Qué hacés perdiendo el tiempo en la computadora con todos los asuntos pendientes que requieren de tu atención?"
Ya voy...!

Un interrogante: ¿es saludable que uno ande con tantas voces en la cabeza?? Algunos le dicen esquizofrenia, creo... ;-)

Salud y gozo (y tiempo y dinero)
GabyF.