Me tienen estalladas las pelotas con el sonsonete de la corrupción. No diré que es inevitable, ni que está bien, ni nada por el estilo, la corrupción es una cosa mala por definición, pero no debería ser el centro de la cuestión política, ni acá ni en el resto del mundo. Hasta Macri, el presidente más corrupto de todos fue Menem. Sus fechorías se dieron al menudeo y al por mayor. Uno recuerda casos como Los guardapolvos de Bauzá, La leche adulterada de Vicco, El caso Swift, entre las minucias, y el regalo que le hicieran de una Ferrari Testa Rossa por la privatización del gas. En las privatizaciones, con cientos de miles de millones de dólares, el Turco tuvo su récord de mordidas. Pero más allá de los campeones, ningún gobierno queda exento de un grado de corruptela, gobiernos kirchneristas incluídos. Llegados a esa triste conclusión, quedan dos opciones. O la que más conviene al sistema, que es el discurso antipolítica, el de "todos roban", o b...
Comentarios
¿porque no son capitalistas?
La olas son más fieles que los turistas porteños quizás
salud y buenos alimentos
anónimo: estamos de acuerdo
Roberto: comparto, me encanta esa visión absolutamente desprejuiciada que tienen.
Gringo: tomatelás, andá a mirar tele. Cualquier cosa me hablás en castellano.
marcelo meier
sturma8@hotmail.com
prensa
A los cuatro se la tiene muy clara. Lástima que despues nos complicamos.
Saludos
More
"Oiga... ustedes quieren salir en auto hacia Toledo a las seis de la mañana??"
Le contestaron que sí, porque querían estar temprano allá.
"Que no, hombre!! Que no se puede!! A esa hora no están las calles puestas y todo está lleno de lobos...!!"
Fue lo primero que recordé al leer esto. Así como la vieja discusión sobre si un árbol que cae en medio de un bosque donde no hay nadie para escucharlo, realmente hace ruido.
En cualquier caso, aún sin nadie en la playa, estaban ustedes en el colectivo y la gente en los balcones... y es sabido que el espectáculo sigue mientras quede un espectador.
Abrazo...
Lara, una genia.
A sus plantas rendido un león.