Reflexiones violetas
¿Es una mera ilusión óptica o Mar del Plata importó ancianos?
*
No, debe ocurrir que tomo los micros que van para el lado del Hospital de la Comunidad. Suben y suben y suben y no disfruto de estar sentado ni en el de atrás de todo.
*
O será que voy a Toledo los días que tienen descuento.
*
Por otro lado -y ya que hablamos del súper-, me resulta notable la cantidad de mujeres que no pueden cagar sin la ayuda de Activia. Una que estaba delante de mí llevaba un pack de 25. La imaginé luchando contra la adversidad. En mi sala de proyecciones interior ví la pantalla dividida. De un lado la señora y del otro una pila de troncos.
*
Obvio que es nuevo el término "tránsito lento". Los atascos ventrales son una moda impuesta por La Serenísima?
*
Busqué en Wikipedia para ver si figuraba el creador de los sandwichs de miga de huevo duro y aceitunas. Quería saber si al final se había matado o acaso entrado en el alcoholismo. Pero no, no estaba.
*
Cantidad de veces que escuché en un día que alguien decía por celular "estoy en el colectivo": 6.Si fuera ciego pensaría que hay una secta que crece, cuyo lider aboga por vivir el momento y a repetir donde se está como un mantra cada vez que se piensa en lo que se hará después. Estoy en el colectivo (el futuro no existe, vivo el presente), estoy en la playa (no hay ayer ni mañana), estoy en la calle (lo que importa es el camino).
FIN
Comentarios
El tránsito lento, es un invento.
Un día me tomé un "activia" para conocer el sabor ¡¡y me produjo el efecto contrario!!!
¿Y el inventor de los sandwichs de ananá y queso? ¡¡Ese merece la muerte!!
salud y buenos alimentos
Un pedido especial... no contestes lo de anónimo. Cuando alguien ni siquiera entiende de qué se trata un post, el silencio es la mejor respuesta, me parece.
Saludos!
Y no admito opiniones en contrario
Comprobación científica:
1)La publicidad del transito lento *
2)Las mujeres siempre se están quejando de que les ocupamos el baño
"...¡tres horas ahí metido!
4)No se llevan revistas
5)Tengo un perro y una perra; el caga feliz en donde le den ganas, ella da mil vueltas, olfatea todo, se prepara y ¡dos bolitas resecas!**
O sea que es indiscutible NO CAGAN
Osvaldo
* ¿Como serán los sorimpes estacionados en segunda fila?
** Antes de criticar: llevo bolsitas de plástico y recojo todo. Cosa e´viejo
Qué buen post este... es la furia urbana que nos alimenta.
abrazo mang-hostil
Realmente no lo veo a gusto en ese ghetto post mortem para conformistas. Corderos que le dicen.
Por consiguiente se puede asegurar que debe haber otro distrito suprahumano en el cual se habrán de alojar los espirititos cachondos, movedizos, inquietos, idealistas, protestones, exigidores.
Ahora que me doy cuenta ¿Hay otra área de almacenamiento para soplos vitales de negras actitudes?
Entonces ¿Son tres los estratos de alojamiento disponibles para las ánimas sin envase?
Caramba, haciendo una paciente lectura de lo que las diversas iglesias postulan y en combinación con este diletante fragmento, me animo a inferir que lo que denominan infierno es nada más ni nada menos que el ámbito de disposición final de los impresentables que cuestionan hasta a los mensajeros de lo divino.
Entonces me retracto en mis dichos, para ahora sí aseverar que tan solo son dos los ambientes a los que se puede aspirar tras la final estirada de pata. Por consiguiente, tras dar un breve rodeo, arribamos a la simple conclusión (que siempre estuvo a la vista) de que turros y obsecuentes, pusilánimes y taimados, cagones y cagadores, compartirán en eterno mutualismo el cielo doctrinario. Mientras que los siniestros criticones estarán condenados a eternas disquisiciones con sus pares, a permanente desencuentro y discusión con sus inmediatos vecinos. Serán sus eternos afanes, enunciar pensamientos cada vez más elaborados para confrontar. Y cuando sientan el extenuamiento minar sus fuerzas, sin la esperanza de un final ni una tregua mínima, marcharán en espectral tropel a organizar suculentas peñas donde no habrá más competencia que la de agradar y agasajar a las otras y los otros.
¿Entonces, a dónde llegamos? Y dele amigo mío, mientame que me gusta, exagere en sus conceptos y de paso hacemos méritos para asegurarnos las localidades en el páramo de los quejosos exigentes.
En lo que respecta a su pretensión de contarme como columnista del programa que marque sus esperados, y sin duda excelentes, regresos... ¿Qué quiere que le diga? Creo que me queda grande el sayo, pero no quiero desairarlo. Así que para demostrarle que no habré de contrariarlo de puro vicio, esteee... ¿no me adelantaría unos denarios a cuenta de mi cachet?
SERGIO (EL VERTEBRAL)
ADVERTENCIA NECESARIA:
ESTA NOTA ES POSIBLE DISFRUTARLA EN DISTINTAS VENTANAS DE COMENTARIOS. LA FINALIDAD DE TAL REITERACIÓN ES ASEGURAR LA LECTURA POR PARTE DEL LOBO DE DROOPY.
Este breve manifiesto comienza con una perogrullada, que no amerita mayor comentario. Tras los primeros puntos suspensivos podemos apreciar que su autor “no soporta” a los que no soportan. Paradójico ¿no? Es un intolerante que se escandaliza de los intolerantes.
Seguidamente exhorta a nuestro anfitrión a permitirles hacer su vida. ¡ Si justamente esa libertad de la que ellos gozan es la que limita al bueno de Jorge para disfrutar la suya !
¿ Que los grandes países cuidan a sus abuelos? Si seguramente sea verdad, pero son los mismos “grandes países” que para que sus viejitos macanudos no se sobresalten, van a liquidar jovencitos a los “pequeños países”. “Pequeños países” como el nuestro donde los jóvenes no tienen tiempo de parar a venerar las canas de sus viejos, porque trabajan como burros, y se vuelven viejos sin darse cuenta. Y por su parte los viejos se apiñan en transportes de mala muerte para procurarse atención de muerte segura, en razón de que su esfuerzo, el de su juventud y parte de su ancianidad, la disfrutan “los venerables viejitos de sus centrales grandes países”. Mala elección para ejemplo mi querido/a.
¿Se da cuenta minimamente porque no es el caso nuestro? No es culpa de los que vienen arrempujando para llegar a viejos. Además este país lo heredamos de los viejos tal como está.
Y por último, sospecho que por el amargor del texto, su autor/a, vino parado/a todo el viaje, y no captó el sentido de satírico humor que blande nuestro jovenzuelo J.K.
Un abrazo pa’ tuitos.
SERGIO ( El viejo del mar)
saludos mang-hostiles
Besos y felicidades para todos.
Nélida
Y A seguir produciendo el próximo año!!!
Rodrigo
Igual sigo pensando que las reflexiones de J.K. eran para tomar con humor, y que los adorables viejitos, víctimas inocentes del sarcasmo descarnado y abyecto del perverso barbado que dirige este foro, no son ninguna vaca sagrada que no se los pueda tocar, y no es faltarles el respeto ni echarlos al olvido.
Además sus buenas cagadas se mandaron.