Proximamente aquí un nuevo rico

Para que sepas tengo un invento revolucionario que me hará chapotear en millones. Consiste en una Máquina Imbrocadora de Recuerdos (MIR).

Se me ocurrió porque yo no fui al baile de graduación porque no tenía ganas y ahora, que mis excompañeros están recordándola, me dieron.

Aunque es imposible viajar en el tiempo como Michael Fox, aunque la física histeriquee con lo contrario, con mi pensamiento lateral descubrí que lo que se atesora no son los hechos en sí sino los recuerdos.

De modo que la MIR permitirá estar donde no se estuvo y faltar donde sí, en un accidente aéreo por ejemplo. Para los no iniciados diré que es como un Kalkitos de la memoria.

Quiere haber sido testigo directo de la inauguración de la muralla china? Simplemente accione la MIR y se encontrará en un santiamén junto al mismìsimo Qin Shi Guan cortando la cinta y posando para los diarios. Y así con infinidad de ejemplos.

La máquina pronto estará en su versión Beta, disponible en las tiendas del ramo. Ya tengo terminada la fase de los resultados esperables, y todavía me faltan algunos cientos de detalles del mecanismo interno.

Comentarios

Gab ha dicho que…
Yo sí fui a tu baile de graduación pero, aunque parezca increíble, no conservo ningún recuerdo de esa noche, sólo quedaron las fotos (pésimas por cierto).

Ya mismo reservame una MIR para mi uso personal! Sería estupendo poder tener recuerdos de cosas no vividas. También muy conveniente borrar otras memorias de momentos desagradables, por cierto. Ahora, ¿cómo funcionaría? ¿Tendrías que conseguir "donantes de recuerdos" o se generarían espontáneamente? Si es por donantes, con la inauguración de la muralla china estamos fritos. Quizás puedan comprarse CD's con los recuerdos impresos. Podríamos adquirir los conocimientos de alguna eminencia en unos instantes o acumular títulos universitarios fácilmente...
Uff! Da para mucho...

Aunque, pensándolo bien, mejor no me reserves ninguna, a ver si la versión Beta es defectuosa y me borra alguno de mis genuinos recuerdos más preciados...

Salud y gozo!
GabyF
Anónimo ha dicho que…
Espero que tu invento funcione porque hay muchas cosas que no hice y muchos lugares donde no estuve y quisiera habe hecho y estado. Espero que el precio lanzamiento no sea abultado. Veo que sos dibujante, esta bueno. Yo tambien dibujo pero nunca estudie ni nada, sólo cuando estoy aburrido. Me gustaría empezar a perfeccionar en alguna escuela. Si sabes de alguna avisá.
Saludos y buen blog.