Café (versión III)




Comentarios

Macana Entertainment ha dicho que…
Muy bueno Köstinger, por cierto tu apellido es austriaco, alemán, suizo o ninguno de esos?

Un saludo


Macana Entertainment.
JorgeK ha dicho que…
austríaco,
gracias Macana Bros.
Oscar ha dicho que…
Este no parece un lugar muy estricto y apegado a normas rígidas, por lo que para asegurar su visión me permito comentar aquí un post anterior.
Así como para mí el celular es una prolongación de mi cuerpo, acepto que alguien decida preservar un espacio de intimidad o de calma y no lo use. Creo que las desventajas son incomparablemente mayores que los pros, pero lo entiendo. Ahora, Jorge... orgullo? No... a ver, es como si yo me enorgulleciera de no tomar antibióticos y de estar dispuesto a amputarme una pierna. Un celular no es bueno ni malo, lo cuestionable es su uso. Vivir colgado hablando idioteces es tan tonto como hacer lo mismo con un teléfono fijo. Pero puede ahorrar tiempo, generar gratísimos momentos, salvar vidas. No puede una persona inteligente creer que es un cachetazo al establishment o un signo de rebeldía el no utilizarlo. Comparto la nostalgia por muchas cosas que se han ido. Pero no me hagas dudar de tu brillantez...
Un abrazo.
A juggler IN THE MOON ha dicho que…
Gracias por los halagos Mr.

Yo haré lo propio ya: me gusta mucho ese dibujo. No sé exactamente qué es lo que me atrae de él, pues en todo su conjunto me gusta. Y me gusta que sea byn. Las facciones extrañas y el rostro alargado del hombre que aparece allí, me llaman mucho la atención. Ergo, Atención se fue corriendo.

Lamentable lo mio.

Pasearé por su espacio más seguido.

Saludos,
Juggler

Entradas populares de este blog

CARTA ABIERTA A LA SEÑO DE JARDÍN

Cómo se hace para comer un durazno, si uno quiere comer uno.(reedición)

Rumbos