Vos bien?


Resultado de imagen para oreja


Tengo amigos, gente que quiero de verdad, que no sabe escuchar, que suele apurarme a tomar algo cuando tiene algo que contar. Total, mi turno es siempre, soy uno que habla por la radio, soy uno que postea hasta de sus gatos y sus sueños; mi problema no debe ser ajeno al que ande por acá. La cosa pública, la res publica. Así que contame vos en qué andás, qué sabés, qué te parece, qué se vendrá.

Una buena manera de estar solo, tomando con otro un café.
Por eso tantas veces prefiero el silencio, ahí donde me esparzo en preguntas que no tienen por qué tener sus respuestas. Sabe más de mí una nube que contemplo en una tarde que un par de amigos que me hablan del Alberto.

y a veces creo que soy yo, que me creo especial, que la voy de listo y soy un gil. Pero sin que eso sea mentira, no me parece que deje de ser cierto que vivimos en un mundo con menguantes capacidades de salirse del propio ombligo. Monólogos alternados a interrumpidos a los que llamamos erróneamente diálogos.


El tiempo es un recurso escaso y nuestras necesidades ilimitadas.
Y una buena parte se lo lleva la supervivencia.
De lo que queda,
no discutas boludeces,
no discutas asuntos importantes con gente boluda,
no hables si no te escuchan,
no te quedes si no vas a escuchar.
Escapale a lo aburrido y al que resta.
No haría falta economizar agua viviendo al lado de una cascada, a menos que esta se congele en alguna parte del año. Entonces sí la economía, los tanques y las cisternas.
Cuidemos el tiempo, que no hay más.

Comentarios