Buscar este blog

sábado, 24 de noviembre de 2007

Café (versión III)




4 comentarios:

Macana Entertainment dijo...

Muy bueno Köstinger, por cierto tu apellido es austriaco, alemán, suizo o ninguno de esos?

Un saludo


Macana Entertainment.

JORGE KÖSTINGER dijo...

austríaco,
gracias Macana Bros.

Oscar dijo...

Este no parece un lugar muy estricto y apegado a normas rígidas, por lo que para asegurar su visión me permito comentar aquí un post anterior.
Así como para mí el celular es una prolongación de mi cuerpo, acepto que alguien decida preservar un espacio de intimidad o de calma y no lo use. Creo que las desventajas son incomparablemente mayores que los pros, pero lo entiendo. Ahora, Jorge... orgullo? No... a ver, es como si yo me enorgulleciera de no tomar antibióticos y de estar dispuesto a amputarme una pierna. Un celular no es bueno ni malo, lo cuestionable es su uso. Vivir colgado hablando idioteces es tan tonto como hacer lo mismo con un teléfono fijo. Pero puede ahorrar tiempo, generar gratísimos momentos, salvar vidas. No puede una persona inteligente creer que es un cachetazo al establishment o un signo de rebeldía el no utilizarlo. Comparto la nostalgia por muchas cosas que se han ido. Pero no me hagas dudar de tu brillantez...
Un abrazo.

A juggler IN THE MOON dijo...

Gracias por los halagos Mr.

Yo haré lo propio ya: me gusta mucho ese dibujo. No sé exactamente qué es lo que me atrae de él, pues en todo su conjunto me gusta. Y me gusta que sea byn. Las facciones extrañas y el rostro alargado del hombre que aparece allí, me llaman mucho la atención. Ergo, Atención se fue corriendo.

Lamentable lo mio.

Pasearé por su espacio más seguido.

Saludos,
Juggler