Buscar este blog

viernes, 4 de mayo de 2007

Bienvenido

Gracias por visitar este pequeñín espacio de expresión. Es tanta la necesidad que ya creo que he puesto demasiadas cosas. Tenedmme paciencia.


Jorge


8 comentarios:

Anónimo dijo...

congratulationes per queste spacio. un abrazo, mauricio

Anónimo dijo...

Ya era hora ,esperabamos este espacio ansiosamente.Falta Vanesa nada más. Nélida

Anónimo dijo...

Querido Jorge
Todo bien con el blog, pero seguiré con el grupo en el espacio de El Puente. Es cierto que, a lo mejor, es mas simple intercambiar mails con Maitena y los dos puenteros que acusaron recibo, pero me parece que El Puente es algo importante y, fundamentalmente, colectivo. Los blogs son individuales y aislados, los puentes unen y comunican
Igual sabes que los quiero mucho, te mando un gran abrazo
Osvaldo

Anónimo dijo...

Carta desde el pasado

Un placer reencontrarlo por este medio de comunicación del futuro, viejo compañero de esta (mi época) de la no tan querida escuelita de periodismo en que todo es cortar y pegar de verdad, con tijera y plasticola (porque hasta la boligoma es cosa moderna). Deme tiempo para absorver tanto material publicado por Ud. Solo le digo que me sorprende su retrato: veo que el tiempo no hay hecho tanto estragos en su cabellera, incluso aún más larga. Su barba sigue intacta, pero me pregunto ¿que habrá sido de aquella vieja gorra de abuelo bueno que solia usar?
Salute y felicidade signore

Pablo Spinelli

Anónimo dijo...

ABSORBER O ABSORVER ? VERA QUE POR ACA LA BRUTALIDAD SIGUE SIENDO NUESTRO MÁS PRECIADO PATRIMONIO

P.S.

Anónimo dijo...

Me enteré de tu blog y me dije: "Lo leo con tiempo el fin de semana...".
¡Recién entro y veo que escribiste sin parar! Mis días nunca tienen las horas suficientes.
En fin, feliz estreno, qué bueno poder encontrarte por acá. Y largo la primera crítica: ¿podrían ser más grandes las imágenes de tus dibujos? Algunos estamos lejos para ir a la muestra...
Salud y gozo,
GabyF
(esperando darle un desenlace al guión de la película del conventillo)

JORGE KÖSTINGER dijo...

Gracias totales a Mauricio, Nélida (dejame que la convenza), Pablo (me resultaría raro no escribir Pablo y dejar de pensar en Pablito, pero me corrijo por decoro viejeril), Osvaldo (concuerdo con que esto es otra cosa y que debemos salvaguardar lo colectivo) y Gaby (para los 20 TENÉS que estar), los quiero mucho.

Anónimo dijo...

Mucha "merde" con el espacio. De a poco lo iré leyendo y mandando comentarios de bueyes perdidos y encontrados.
Ate mais... ;o)