People meter



Por fin en algo pierde la Disney. El émulo británico de Art Attack, Mr. Maker, les pasó el trapo Rui y al señor manitas sin esfuerzo y a poco de empezar.

Menos detallista en los trabajos propuestos y con una conducción mucho más divertida y loca, el taller de plástica del Discovery Kids se ha ganado un puesto de preferencia entre los artistas de mi casa, pareciéndonos las cosas que hace el chabón mucho más accesibles. También creo que está más bueno porque el muchacho parece disfrutar mucho más el proceso que del resultado.

De hecho, ahora que nos pusimos a confeccionar una maqueta de una célula animal, y pese a que usamos el remanido "engrudo especial" (plasticola con agua) que nos enseñara el programa de Disney, nos decimos todo el tiempo que somos Mr. Maker.

Este post no es nada importante, pero bueno, quería decirlo y para eso me puse un blog.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola pa! soy cami.Nos está quedando re buena la célula.Me voy a sacar un 10.Obviamente si estudio los organismos de ls célula.Pero igual , ya lo estudié.
Bueno la verdad es que a mi , por mi parte , me gusta Mr.Maker , pero ... también me gusta Art Attack.Pero , en algo coincidimos, Mr.Maker realiza las cosas menos detalladamente y con más alegría(en la realización y no en como quedó).
Por eso , sobresale más(Mr. Maker).
Bueno pa, me despido aquí porque te levantaste de dormir la siesta y me estás llamando para seguir construyendo nuestra obra de arte .
Te amo
besos
Camila♥( tu hija preferida ☺ )
Bocatto Di Cardinale ha dicho que…
Jaja ahora me dieron ganas de ver el programa ése. Desde chiquito, siempre me llamaron la atención, aunque mi aptitud para las manualidades siempre fue lamentable. Jamás hice una maqueta como la gente. Que le vamos a hacer. Un abrazo. Bocatto.
ADN ha dicho que…
es la copia total de disney art attack.faltaría la versión criolla ahora.
Que lindo el mensaje de tu nena.
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY PATRICIA DE CHILE ,MI HIJO DE 3 AÑOS Y MEDIO SE VUELVE LOCO POR MR. MAKER ...Y HAGAMOS ESE, Y ESTE...YA NO ME QUEDA MATERIAL DE DESECHO PORQUE LO RECICLA TODO Y BUENO MR. MAKER LLEGA MÁS A LOS PEQUES CON SUS LOCURAS, COLORES Y LAS FAMOSAS FIGURAS.