por la vuelta


Si me permiten entro a mi cuarto del fondo medio bebido. Están tocando unos tangos en la librería y yo estoy con una ginebra en mi oficina. No tengo gran cosa que decir, sólo me parece un buen momento para estar con uno. Y antes de ponerme a pensar, me pongo a escribir. Les cuento que en algún sábado de mayo El Puente, programa que con Vanesa hicimos tantos años, capaz que vuelve al aire. De a ratos. Ya contaré los detalles. Me resulta rara la vuelta, rara y necesaria. Descubro que la vocación ha descansado y hace fuerza entre las costillas para volver. Volver ya sin reconcores, volver para decir unas cuantas cosas, para poner en voz muchos pensamientos, para levantar la mano entre la multitud, para que salga por las cuerdas vocales la eterna necesidad de cambiar el mundo. Un pequeño aliento en medio de la tormenta, un pedo en el viento, pero en suma el aire mío, el aire nuestro que clama por salir. Por ahí descubro que sólo tengo pavadas, por ahí ya todo se ha dicho. No sé, se verá en el tiempo. Salud amigos, salud.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy grata es la noticia del regreso. Grata y esperada pues es una revancha que a muchos nos quedó atravesada. Sobre todo a los legos que sentíamos que, a modo de hinchada de fútbol, solo podíamos alentar desde afuera sin posibilidades siquiera de pisar el campo de juego.
¿dice ud. que sus palabras contenidas pueden resultar pavadas? Muy probablemente así sea.
Es con carnadas nimias que el buen pescador se procura suculentos peces. Sus pavadas redundan, las más de las veces, en cavilaciones que resultan ser saludables ejercicios de reflexión, a veces complejos, a veces superfluos.
La superficialidad o no de tales reflexiones corre por cuenta del que las produce. Pero eso ya no lo involucra ni guarda relación con el carácter de pavada que usted atribuye a sus enunciados.
Mejor salgo de este lodazal espeso de poca profundidad.
Los felicito y avise cuando reaparezcan. Un abrazo
EL BÁSICO
Anónimo ha dicho que…
No te imaginas como te vamos a estar esperando. Un abrazo y ojalá que sea pronto HACE FALTA
Osvaldo
silvia ha dicho que…
Me alegra la noticia de tu vuelta al programa. Ahora podré experimentar el placer de muchos cuando me decian que en tu voz, escuchaban la palabra justa en el momento y en el lugar cierto.
Silvia
el capitán beto ha dicho que…
Como antiguo escuchante brindo tambien por ese retorno y espero poder seguirlo onlain por eso de la distancia. Un abrazo sandresco y cabaretero porque esa escencia se resume también en su vaso de ginebra
JorgeK ha dicho que…
Gracias totales....mejor no, gracias parciales amigos. Sábado 5 de junio 16:30 por la 102.3, www.frecuencia1023.com. Los esperamos