Saeta de palabras a la hora de la comida.


Qué es una frase así dicha. Una exhalación dotada de sentido, es aliento racional, un manojo de palabras que entendemos y luego se desvanecen como si viajaran dentro de una burbuja que hace plop.
Pero esas palabras efímeras, en ocasiones se hacen flecha y se incrustan para siempre en la diana de la memoria. Y eso sin que lo sepa quien las dice. Y allí iremos con la flecha incrustada en el medio de la frente.

Hoy: papá, yo a veces pienso que no voy a poder encontrar un hombre tan maravilloso como vos.

es todo. Listo calixto, llevenmé nomás, mi tarea en este planeta está cumplida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Perdón,perdón. Me extraña que un tipo tan analítico como usted, justo ahora no analice minimamente esta frase aparentemente elogiosa.
Dice evidentemente su hija que "A VECES piensa que no hallará un..."
Si la criatura dice "A VECES" es que solo lo hace esporádicamente. Por lo tanto es dable a pensar que la mayor parte de las veces tenga la íntima certeza de que SI vaya a toparse en el futuro, con un ejemplar masculino tan maravilloso como usted. Inclusive está implícitamente expresado que haya la probabilidad de que el individuo que vaya a extasiar las miradas, los deseos y todo su ser con su viril prestancia, sea superior en las calidades que ella juzga en usted lindantes con la maravilla.
Pero igual no me haga caso, la frase está buena.
Voy a seguir comiendo turrón.
EL BASICO
JorgeK ha dicho que…
Ojalá y se te atragante el turrón, o se te parta todo el comedor. Por garca. De onda te lo digo.
Diego Fernández ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Fernández ha dicho que…
Perdón Jorge, borré el anterior porque firmé mal. Decía que es tan brillante que sí, hay que bajar la persiana. Gran abrazo.
JorgeK ha dicho que…
otro para vos Diego!