Eliminando frases que le salen a uno como un spam

- Qué linda campera
- Uh, tiene más de 15 años

- Qué lindo sueter
- Te gusta? Era de mi hermano

- Lindos zapatos
- bah, son una baratija. Cien pesos ahí al lado de la fábrica de pastas

- Estás linda
- No es cierto, peso un kilo de más

- Buen trabajo
- Te parece? Yo no me quedé conforme

Otras respuestas posibles: a) sí b) estoy de acuerdo, me queda de puta madre c) te quedás corto, son extraordinarios d) yo sí, estoy linda. Vos estás de lo más feo e) no es bueno para nada, es insuperable

Respuesta inapropiada: Gracias (da por sentado que hay un esfuerzo del otro lado por cursar un cumplido inmerecido)

Comentarios

Silvia ha dicho que…
Es que hay una oscilación del humor social entre ser modestos (menos), eufóricos (más) o sorprendidos (desconfiados).Interesante tu observación.
la séptima ha dicho que…
Yo, en esta etapa de mi vida, cuando me dicen: "estás linda" respondo: "no estoy, soy" jejeje.... soy de las eufóricas de Silvia creo.