El ropavejero

No sé si, en materia de rejuntes, alguna comida supera la Ropavieja, esa mezcla de tubérculos, hortalizas y carne frías que se mezcla con mayonesa y que es la segunda versión del puchero.
Pues en esta ocasión, postearé algo así. Porque hace una semana que vengo abriendo el blog, pongo Nueva Entrada y me quedo mirando la pantalla blanca mientras mi cabeza va siendo invadida por pensamientos surtidos y no publicables, hasta que me olvido qué era lo que quería decir y si realmente quería decir algo.
Diré 1: Fuimos a ver Chihuahua en el Ambássador. Lenda, llena de estereotipos, cargada de ideología disney-imperialista, butacas demasiado altas para la más pequeña, desmesurada bolsa de pochoclos. Lo más destacado: es un fraude. La canción del trailer no aparece nunca.
Diré ésto también: Las maestras de la escuela y el jardín tienen una imagen de padre que acampa afuera del establecimiento para cuando se les antoje hacer una reunión para dar un informe, reclamar voluntarios para la kermesse, festejar la primavera el día de la familia el de la raza el día del jardín el de la plástica la física cuántica el embarazo de la marsopa.
Me dirán que no soy participativo, mal padre, etc., pero voy arrastrando los pies y maldiciendo a la docencia por no comprender que los otros seres en la tierra estamos invitados a permanecer en nuestros lugares de trabajo igual que los docentes. Por otro lado: los considero (a los docentes) perfectamente capaces, creativos, ubícuos, sensibles, geniales....APRUEBO TODO LO QUE HACEN, NO ME PUEDEN TENER A CADA RATO PARA QUE CADA INTEGRANTE DEL CUERPO DOCENTE ME CUENTE LO QUE ESTUVIERON HACIENDO!!!! PONGAN UN BLOG!!!!
Y también diré: anticipo de próximo post: Por qué la cumbia es una mierda. Fundamentaciones profundas en próxima entrega de este blog.

Comentarios

Bocatto Di Cardinale ha dicho que…
Bue... entonces yo no era el único. Tiempazo sin postear por no tener ideas, jaja. La ropa vieja es muy rica, es verdad, aún cuando gran parte de sus ingredientes no me gustan. Pero es como si la mayonesa solucionara todo. Yo diría que es mágica. Me gustó eso del blog de los docentes che, además tendrían con qué llenarlo. Porque con sólo avisar de los paros, les alcanza y les sobra. Y eso de mal padre no lo comparto. Yo conozco una amigo que, una vez, el padre fue a su comunión. No lo podía creer. Un abrazo grande.
Oscar ha dicho que…
Alguna vez adaptaste magníficamente las reflexiones de Cortázar sobre el reloj pulsera al celular. No sé si al blog no le cabe también.
Hace un tiempo que ante la observación de un hecho o situación interesante, empecé a buscarle mentalmente la capacidad de convertirse en post.
Estamos cada día más locos.
el bueno de mí ha dicho que…
Salgamos a empalar seños.
Salvo que se quieran venir a laburar al Templo de la Perdición, próximo éxito en el rubro de la prostitución marpla. Se dice por ahí que un grupo de gente, falsamente relacionada con presunta fotografía artística estaría involucrado con la trapisonda.
Tiembla Graciela Borges!!

Ampliaremos