Che, te jode si fumo?




Dicen que dicen que ahora tampoco se podrá fumar en lugares públicos al aire libre. Yo ya creo que estamos al borde de la locura absoluta, caminando por la majuliana cornisa del ridículo, haciendo equilibrio en la cumbre de idioteces que mira al abismo de lo patético.


Ponele que esté mal fumar, que haga mal al que fuma y al que inhala, a las plantas, al ozono, a toda la existencia animada e inanimada. Pero que nos vengan a perseguir también al aire libre es como que se enviciaron, reemplazan el vicio del fumador por el vicio de perseguirlo, hacerlo sentir para la mierda en cualquier parte. Si hasta pareciera preferible sacar una granada sin espoleta que un pucho.


Recientemente asistí a una tradicional mesa de póker, inaugurada hace 20 años con mi amigo y compañero de banco de la secundaria, el Ing. Tulio Santipolo. NO ME DEJARON FUMAR! EN UNA MESA DE PÓKER! Y PERDIENDO! Resulta que en dicha velada me venían partiendo el tujes reiteradamente. Si yo tenía un pokercito el otro tenía color, si yo full de reyes el otro full de ases. Y cada vez me sebaba más, en la creencia de que en algún momento se me tenía que dar. Y no, las fichas se me escaparon como arena entre los dedos. Llamo a la reflexión suya, amig@ lector@, NO ES ESA UNA SITUACIÓN IRREFUTABLE EN CUANTO A LAS ATENDIBLES NECESIDADES BÁSICAS DE UN FUMADOR? NO ES ACASO NECESARIO PARA EL PÓKER QUE YO FUME??? EH?


Aclaro que quiero dejar de fumar. Pero por las buenas, NO PORQUE ME ANDAN CORRIENDO DE TODAS PARTES. PSS

Comentarios

el capitán beto ha dicho que…
deje de fumar antes de que deje de estar de moda darle al pucho. Tuve varios intentos fracasados varios de ellos quedaron truncos en endiabladas y perdedoras tardes de tute cabrero. "Si me voy a menos porque me enterras con el ancho... al menos dame un pucho" "no habías dejado de fumar? " ", si pero gracias a tu ancho fracasé".
El que no lo dejó fumar en el póker es un sotreta sepaló

salud y buenos alimentos
Oscar ha dicho que…
Un consejo sano... deje de fumar urgente. YA tiene tapada alguna arteria cerebral, y sus amigos lo saben y se aprovechan de usted. No importa cuán pequeño sea, su pokercito le ganaba al color, Jorge. Lo cagaron mal...
el bueno de mí ha dicho que…
Aguantatelá. Prefrible que prohiban el pucho y no mis flatos.
¿o querés que me transforme en el hombre soplete?