PODRIDO ME TIENEN

Teatro gestual, comedia del gesto, festival de jetas indigesto.
Hastá acá me tienen todos. Cristina y su imitación casi fiel del renunciamiento histórico de Evita. Los campesinos con sus cortes y sus tonos sin eses campechanos que hasta sin medialunas nos están dejando. La gente que cree que está pensando y nomás repite la misma boludez que acaban de decirle o acaba de escuchar por la radio. Los que piden gestos y nada más que gestos. Esos que no se dan cuenta de que cuando te rompen el culo no suelen hacer el gesto de rompértelo. De hecho, hace tres meses, cuando ya nos estaban empomando con su doble discurso y su doble comando y su doble nelson, nadie reparaba en qué gesto gestaba la gestión. Ni habrá de hacerlo cuando esta pseudo causa nacional que es la soja se haya disipado para tranquilidad del capital.
Podrido estoy de las viejas caceroleras y de los Bombita Rodriguez y los Fernández que juegan en la plaza.
Y de Carrió! Estoy hasta las pelotas de Carrió y sus profecías mirando a un sujeto imaginario que se esconde detrás de los camarógrafos. Empastillenlá por todos los santos!
Ni con el gobierno ni con el campo.
Y los caceroleros, son los mismos que firmaron por Blumberg.

Comentarios

A ha dicho que…
y de Rodriguez Saa, y de Duhalde, y de D élia y de macri y de Morales Solá y de Marcelo Bonelli, y de los caceroleros que son los mismos qu e firmaron por blumberg, sí, es verdad.
Mirate la tapa de Barcelona nueva, vas a ver que fácil se arreglaría todo.
Anónimo ha dicho que…
Che Jorge
¿Y DE LA CONCLUSIÓN DE duhalde NO SE TE OCURRE NADA?
Osvaldo