Lo tengo!



En mi carácter de Ministro de Insumos y Menúes de mi casa, que en la división doméstica del trabajo me ha tocado, me declaro oficialmente putrefacto de pensar una vez y otra vez y otra vez, dos veces por día, catorce por semana, 672 por año en QUÉ CARAJO HACER DE COMER!

Imposible! diría quien intente levantar minitas interpretando Seminare con un par de maracas. A la saturación de los comensales de las prácticas y nutritivas milanesas de pollo prepreparadas, le ha seguido este desabastecimiento por el paro agrupecuario. A la falta de carne le ha seguido el aumento del precio y el aumento de precios extingue mis posibilidades presupuestarias. Si a todo eso sumamos que los pescados además de caros no gustan, pues QUÉ MIERDA HAGO DE COMER?!

Pero para no ser un dechado de quejas, para aportar mi granito de arena a una cuestión que acaso nos resulte común, he de proponer quelqee chose. Por qué no hacen alimento balanceado para personas? Nunca pienso lo que le voy a hacer a Polilla, si no hay Rosco le tiro un mendrugo para que vaya tirando. Tons, ¿por qué no un alimento único para gente? Que le vayan cambiando el contenido de acuerdo al stock disponible, un día más carne de tero, otro más cereales y así. Bolsas grandes para familias y bolsitas fraccionadas para solos y solas.

Ya está. Podría ser afanado del viejo Zoilen verde* de aquella película de Ciencia Ficción (?), pero no lo es.

De nada. Buenas noches.

* en la película estaban estos cuadraditos de comida única, que se elaboraban con cadáveres de vejetes que habían llegado a la edad de ser procesados (no en el sentido judicial, en el sentido Moulinex)

Comentarios

Oscar ha dicho que…
Perdóneme, don Köstinger, pero... a esta altura de la vida, a usted le parece prudente lanzar este tipo de ideas...? O en serio cree que constituyen una broma impensable, un delirio hijo de su desconcierto gastronómico, pero que jamás podría ser llevado a la práctica??
Yo ya me veo en unos meses el anuncio del INDEC explicando que a los efectos del cálculo de costo de la canasta familiar se han reemplazado la carne y el pollo por los cuadracitos esos...