Buscar este blog

martes, 22 de abril de 2008

Fenomenal

La noticia me encantó, y como le debe haber encantado a todos, andará dando vueltas por todos los blogs. Pero no quiero dejarla pasar. Resulta que un cura brasilero se ató a una montaña de globos tipo piñata inflados con helio y fue a parar a la mierda. Lo buscan desesperadamente.
Me encanta porque ha sido mi fantasía de toda mi niñez y porque en algún sketch del Chavo pasaba algo parecido.
Gracias a la vida que nos da tanto y gracias a latinoamérica por revelar que el genial García Márquez, en realidad, no inventó nada.
voy a crear unos blogs de globs y me iré a naufragar.

3 comentarios:

Mascaron de Proa dijo...

Jaja desopilante

Analía dijo...

yo creo que el tema es digno de un cuento. La vuelta al mundo en piñata...buenísmo

Oscar dijo...

Si andás con un rato libre y ganas de compartir otra visión del tema, pegate una vuelta:

http://oscarpersonal2007.blogspot.com/2008/04/lo-que-el-viento-se-llev.html

Saludos.