Mini entrevista a mí

- Y decime, cuál es tu TOC (transtorno obsesivo compulsivo) favorito?
- Ja, cierto, todos tenemos uno. Bueno, yo no puedo dejar de leer las instrucciones de la comida, por ejemplo.
- No entiendo...
- Claro, viste esos arroces y esas sopas o purés que se hacen en dos o tres pasos. Paso uno, vierta el contenido del sobre, paso dos espere que hierva bla bla. Bueno, yo leo el paso uno y lo cumplo y por ahí espero que se dé el paso dos pero no suelto el envase nunca, me resulta como hipnótico, leo y vuelvo a leer "vierta el contenido del sobre... También tengo la obsesión de buscar el tiempo de cocción en los paquetes de fideos. Si no lo encuentro me siento como perdido.
- Gracias
- No tiene por qué.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jaaaaa! perdón, perdón... pero me dio ataque de risa!!! Usted me está espiando??? Yo soy la de las cajas, los pasos y los tiempos de cocción! Y no largo el paquete y miro la cacerola, olla, sartén o utensillo del que se trate como catatónica esperando el exacto transcurso del tiempo para voltear, bajar la mirada, y leer el paso "2"
Jaaaaaaaaa! no puedo parar!
Saludos, esto es más que un blog!!!(considerando el nivel de ellos en la red...)
Excelente!