Orden de Pago (por mí)

Názcanme con algunas carpetas
Estaría bueno
Contar con algunos archivos,
para no andar googleando
una vez y cada vez,
todas las preguntas

Y que cuando nazca
Se declare la libertad de vientres
Como en el trece del 19
O como los 60 del 20

Que me amen sin egoísmos
Y me dejen el egoísmo a mí
Para andar privatizando
Colectivizado
Que me hijen dulcemente
Toda la vida
Que me hijen con paciencia
Que me hijen y me entiendan
Un poco antes de que se madren

Muy pero muy anciano
Vélenme sentado
Disfrazado de payaso
Y Que el epitafio diga:
“Te espero”
Mitad para dar paciencia
Mitad para dar miedo

Pero antes
Que me lleguen tus mimos en ala delta,
Cada vez que caiga al barranco
Y que tu mirada se quede encendida
Cuando duerma las noches

Comentarios

So ha dicho que…
Interesante relato... extraño pero interesante.

Paso por acá para agradecerte tu paso por mi blog y hacerte la invitación a un nuevo post que, gracias a tu comentario, en cierta forma fuiste inspiración para realizarlo.

Saludos!!

Sophie