Buscar este blog

domingo, 27 de enero de 2008

en los meandros del super


De la manito de Lara, descendimos a las mazmorras de Carrefour, allí donde caen los que tienen la osadía de hacerse pis.

Los centros de compras abominan de nuestras visceras, a excepción claro de nuestros bolsillos. Esconden sus baños en lo más remoto del edificio, donde ubicarían las celdas para cualquier pecado del capital. Contra el capital, serían.

La cosa es que Lara quería ir. Y a mí me tocaba llevarla. Escaleras abajo hallamos las dos puertas. Como las de la dama y el tigre, sólo que aquí era damas o caballeros. La de caballeros no me parecía conveniente porque la meante era una dama, pequeña pero dama. Y la de damas no me parecía conveniente porque el acompañante era yo.

Dudé ante los dos caminos y a un par de señoras le parecío jocoso.

Finalmente entramos al baño de hombres, buscando un inodoro que se lo merezca. Todos eran una inmundicia, y como además estaban detrás de una larga hilera de tipos meando en mingitorios, salimos de ahí a toda marcha.

Después fuimos al baño de mujeres. En la puerta nos despedimos. Una y otra vez le recomendé que se siente en el inodoro más limpio, pero ambos sabíamos que -urgida por el pis- eso sería cuestión de casualidad. Finalmente se perdió de mi vista en uno de los baños. Como casi estaba vacío, estuve a punto de dar unos pasos. Después vi como Lari emergía con los calzones y jeans abajo y extendía su mano para que una señora solidaria le diese un pedazo de papel. Me faltó eso, supuse que como era Carrefour...

Me encontré con mi hijita en las canillas mágicas. Se lavó maravillada y le dije que se seque con mi jean.

Subimos a la superficie pulcra e iluminada.

No puede ser tan complicado ir a mear.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperá que te crezca la próstata y después contame

Anónimo dijo...

Hola Jorge, aún mantenés el mail? lo miras de vez en cuando?
Osvaldo

Analía dijo...

ja, si lo es...y hay discriminacion con los padres. No viste q en los baños masculinos nunca hay cambiador para bebés, o sea q si vas solo c un bb lo tenes que dejar cagado o bien bancarte la mirada de nosotras si pedis entrar al baño de damas.

Oscar dijo...

Solidaridad, sólo eso. He padecido problemas similares. Por suerte ya los míos van solos al baño hace cerca de veinte años.
Bah... suerte dije? Debo estar loco...

Araña con antifaz dijo...

Lo es y puede ser peor..

Deberia haber baños para niños con "seños" que los ayuden a levantarse la ropa. (me fui al carajo, no?)

Anónimo dijo...

A nosotras las mujeres, se nos hace más sencillo llevar al baño de damas a nuestros hijos varones...creo que abolir los mingitorios y tornar menos exhibicionista el acto masculino de deshacerse de sus orines, -realizarlo todo a puertas cerradas-, solucionaría en parte el problema. O será autoritario de mi parte cortar el mambo de poder mirárselas los unos a los otros, a quien guste hacerlo???...amén.