Catarsis

Cosas que me tienen seco en estas horas: las señoras que cuando van al cajero parecen estar frente al tablero de controles de Cabo Cañaveral y tardan dos horas para ver un saldo; el viento seco y lleno de polen y bichos; las ofertas navideñas por todas partes; el tránsito; los colectiveros soretes; los compromisos sociales: brindis, salidas, despedidas del año; deberle a todo el mundo; mi inquilina que primero me pidió que le deje la heladera y ahora quiere que me la lleve y vivimos en las antípodas de la ciudad, y me obliga a estar de turno en mi casa, y me obliga a hacerle lugar sacando el coche, el coche que está hecho mierda y que por eso está guardado; también me tienen harto los operadores de los call centers, que aunque sé que son meros esclavos atados a una silla con pañales puestos, con su tono robótico y sus frases prediseñadas y su musquita y su transferencia, y que te preguntan el número de cliente como si la conversación fuese entre dos robots. No tener un mango. Tener un mango y que se lo lleven otros a los dos minutos.
en fin
gracias
me descargué un poco
ya me siento mejor
buen fin de semana

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A todo eso, súmele que el lunes hay cambios de autoridades.

Quien le dice, en ámbito local, por ahí sale beneficiado.

Todo es posible. (?)
Oscar ha dicho que…
Ante un post de este estilo hay dos opciones: sumar una larga lista de quejas propias, reactivando la bronca del blogger que advierte que se había olvidado; o hacerse el gil y dejarlo pasar de largo.
Mi opción es clarísima. Buen fin de semana a Ud. también...
Rodrigo Martin Campo ha dicho que…
Jorgue... te veo complicado... me encantaria una charla de café para que me cuentes como va tu vida... aunque hace demasiado calor para tomar uno asi que por uqe no hacemos un asado en lo de bata y de paso nos ponemos al dia?