Ir al contenido principal

Aflojando con el mate

Yahoo está cada día más lento y mas bizarro. Hoy, mientras intentaba abrir mi casilla de correos, me encontré con esta pelotudísima noticia: a una niña le salen lágrimas de madera.
Me encanta cómo los hipermegaportales se ocupan de mantener a la gente informada sobre los temas trascendentes.
Para acompañar esta campaña de empedorrización de la actualidad nacional, me permito estas preguntas y aseveraciones:
  • la hermana de Pinocho?
  • protesta contra el monocultivo de eucaliptos en Uruguay?
  • consecuencia de palabras ofensivas de un productor televisivo en un casting donde fue rechazada?
  • pariente pobre de Sai Baba?
  • la madera no es sólida?
  • dicen que tienen (las lágrimas) aspecto de palitos de yerba, ¿y si le cambian el desayuno?
  • que no fume
  • lo que le debe costar cagar
  • cuando llora pero de risa es igual o le salen corchos disparados como misiles?.

En fin...

Comentarios

Roberto Sánchez ha dicho que…
Próximamente: productores de maíz se tiran pedos en forma de pochoclos...
Es buenisima la hipótesis sobre su cago... Como es mi costumbre para contrarrestar su vorágine posteadora le digo que el texto anterior me encantó casi tanto como el capitulo en el que los picapiedras visitan a los supersónicos

salud y buenos alimentos

pd: cuando vuelve a la radio? o volvió y no avisó?
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por las sociales estimado Kostinger. Ya hemos informado al pequeño ex alumno.

Es más, capaz que vamos todos a mirar la ceremonia y nos emocionamos y esas cosas.

Saludos y disculpen los que han quedado afuera de esta conversación.

Un abrazo.

Mex
Anónimo ha dicho que…
lo que le paso a la nena es que se llevo puesta una puerta, llora de dolor y le estan saliendo las astillas que le quedaron dentro jajajajajaj......
Mangosta ha dicho que…
Ah pero qué mal, ambos hablamos de lo mismo, casi de manera similar... pero usted lo hizo un día antes!!!!! Juro que no leí este blog antes... lo juro ante escribano púbico.

saludos mang-hostiles
JORGE KÖSTINGER ha dicho que…
Queridos compañeretes:
La verdad, amigazo Sandro, ganas no nos faltan, serà Ud. el primero en ser anoticiado.
Puede ser don anónimo lo de la puerta, jaja.
A Ud don mangosto le digo que allí voy a cotejar; no se preocupe con lo del plagio, a mí me pasó que, escuchando Mordete la lengua, escuché que hablaban sobre ésto mismo y me dije que iban a pensar que lo saqué de ahí.
Culpa de las noticias demasiado pelotudas.
abrazos y cerveza para todos.
Oscar ha dicho que…
Ínternet, con sus defectos, me maravilla aún con estas cosas. Llegué aquí tras haber leído tu intervención en Vida Mangosta por este mismo tema. Y me encontré con un post sobre el "Por qué no te callas?" que tiene varios puntos en común con el que yo subí a mi blog...
Es bueno saber que todavía quienes pensamos parecido podemos encontrarnos...

Entradas populares de este blog

CARTA ABIERTA A LA SEÑO DE JARDÍN

Querida Seño Eugenia: Te agradecimos personalmente. Pero decido escribirlo, acaso para poder expresar mejor la dimensión de este “gracias”. Todos hacemos lo nuestro. Cada quien con su ocupación, con su trabajo, hace lo mejor que puede. A veces ponemos más ganas, otras menos. Y por cierto los agradecimientos no abundan, no es más ni menos –entendemos- que la responsabilidad que nos toca. Pero a vos sí queremos decirte gracias. Porque de todos los trabajos que existen, el tuyo tiene que ver con nuestra mayor riqueza: nuestros hijos. Y cada día del año dijimos gracias. Hoy, ya en la despedida, juntamos esas gratitudes para que te las lleves, para que tengas constancia de vos misma, de lo que pudiste generar en cada una de nuestras familias. Son pequeños gestos, tal vez. Contarnos que “hoy le dolió la panza”, que “hoy no quiso hablar”, que “se siente triste”, que está contento. Pequeño reporte cotidiano de nuestros pequeños, desde alguien que pasa con ellos 4 horas de sus días. Podría minimiza…

10 razones por las que enloquecimos con La Casa de Papel

EL SIGUIENTE ARTÍCULO PUEDE "SPOILEAR" UN POCO, YA QUE LO ESCRIBÍ HABIENDO VISTO LA SERIE COMPLETA. OTRO DÍA HABLAMOS DE CÓMO ESTÁ DE MAGNIFICADO ESE ASUNTO DE SPOILEAR.



Enloquecimos con La Casa de Papel, esta serie española producida para Antena3, que hace poco subiera Netflix (sólo una primera parte, a la segunda la tuvimos que buscar en los salvajes portales tipo series pepito) y que el fin de semana extralarge nos permitió ver maratónicamente.


La Casa de Papel narra como un grupo de atracadores, dirigidos desde afuera por un Profesor genio que lo previó (casi) todo, se adueña de la casa de la moneda española dentro de la cual se pone a imprimir sus propios euros, ganando tiempo con una serie de ardides a cuál más ingenioso, destinados todos a que de afuera crean que se trata de un simple asalto con rehenes para llevarse la plata que ya estaba. Hay más, el Profesor se enamora de la policía mediadora, con lo que casi se pudre toda la operación, pero al final no, etc. Vayan …

Hippies del orto

Proliferan. Están por todos lados. De cada grupo adonde manifiesto mi preocupación, salta un nuevo miembro, uno que me dice "bueno, yo también".
Son los neo-hippies (así los denominé yo mismo en un post; en este mismo). Personas de clase media que trafican "data" acerca de los maquiavélicos planes del sistema, y se van convenciendo de que hay ciertas formas de escapar. Van del veganismo a Linux, de la permacultura a no vacunar a sus hijos.

Pongamos algo en claro: a excepción del necio rechazo a la ciencia médica, muchos de sus planteos me parecen, en cierta medida, casi razonables.
Es cierto que el sistema-mundo-capitalista-opresor nos hace cosas malas. También es cierto que parte de esas maldades se corresponden al avance natural de nuestras formas de organización y de producción.

Porque que el hombre avance es natural. Antinatural sería que un cocodrilo haya diseñado facebook.

Elevan a la naturaleza a un grado mítico.

Ah, la madre naturaleza. Bien dijo en Los Si…