Ir al contenido principal

afiches

Semblanza de los candidatos a intendente, a juzgar por los afiches

Pulti: angelical, no mataría una mosca, ama lo bueno y lo bello, a punto de elevarse en una nube de magnanimidad vaporosa.

Fares: gobernará llamando a cada rato a sus padrinos Scioli y Katz o rezándole a la estampita de Cristina. "Daniel, tengo un problemita aquí, podrías venir? tengo miedo.

Baragiola: la Nana del conde Pátula gobernará festivamente, invitando a tomar algo o a salir a sus interlocutores. "- y queremo que la intendencia dea alguna respuesta. -OK, discutámoslo jugando unas líneas a los bolos"

Balmaceda: Sí, soy reprogre. Lilita también. O qué? A ver si te da la altura para discutirme. A mí o a Hooft. Te dije que escribo?

Castello (recrear): - Entonces, jaja, viene este negro cabeza, jajaja y me dice, ja, "no tengo donde dormir", ay me meo, y entonces me acordé que Facundo estaba buscando abono para el parque...y le digo JAJAJAJAJA no puedo, no puedo seguir ahhhhh pará paráaaaa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Realmente es para gritar:
SOCORRO ! ¿a quien votamos?
Nélida
Argenlibre ha dicho que…
"Yo si quiero a mi Pa�s"

El 28 de Oktubre todos los ciudadanos deben defender su voto Fiscalizando. Voten a quien Voten, piensen como piensen.
No deje que le Roben Su Voto.
Si apoya la Campa�a Reenvie el Mensaje a sus Amigos.


Movimiento Argenlibre
argenlibre.blogspot.com
Ladeuix ha dicho que…
Este de argenlibre en su puta vida fue fiscal!!. Fiscalizando se va a cruzar con un esplendio exponente de la política criolla, ya sea peronista, radical o lo que mierda este dando vuelta y le van a meter la declaración de los derechos del hombre por donde no entra el sol!!
Por favor, a veces el pensamiento demócrata es tan ingenuo!!
Saludos
Juan
LaLuisaLein ha dicho que…
No soy marplatense, pero no ha de ser muy diferente a otros lugares del país esa cuestión ¿no?
¿En el post anterior hablaba de una pausa por problemas internos?, ¿ya pasaron? porque la politica siempre ayuda a salir de problemas internos (?) Saludo
Roberto Sánchez ha dicho que…
pulti: tendria que ser intendente por insistente ¿cuantas elecciones perdió?
la nana del conde Patula (clapclapclap) laburaba conmigo (¿o era el marido? segual):Habrá terminado derecho o iba a la facultad solo para ser de franja y viajar gratis a Rosario?
Balmaceda ¿el periodista?
Russak: robó pero al menos hizo algo...ah ¿que? ¿no se presenta?...ciudad generosa

salud y buenos alimentos
cachetazoalaviolencia ha dicho que…
Che... ¿y Arroyo?
No seamos injustos con el horror.

Todos sabemos quién es el peor.

A votar, que el que no vota vota al que gana.
Araña ha dicho que…
ta madre.. no conozco a ninguno, pero no sabés los que tuvimos por acá..

es más, el día que fui a votar me encontré una boleta donde el candidato a intendente era un amigo mío que en la refucking life se interesó por nada relativo a la politica o sus afines..

y bue.. dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.. o era el revés???

Entradas populares de este blog

CARTA ABIERTA A LA SEÑO DE JARDÍN

Querida Seño Eugenia: Te agradecimos personalmente. Pero decido escribirlo, acaso para poder expresar mejor la dimensión de este “gracias”. Todos hacemos lo nuestro. Cada quien con su ocupación, con su trabajo, hace lo mejor que puede. A veces ponemos más ganas, otras menos. Y por cierto los agradecimientos no abundan, no es más ni menos –entendemos- que la responsabilidad que nos toca. Pero a vos sí queremos decirte gracias. Porque de todos los trabajos que existen, el tuyo tiene que ver con nuestra mayor riqueza: nuestros hijos. Y cada día del año dijimos gracias. Hoy, ya en la despedida, juntamos esas gratitudes para que te las lleves, para que tengas constancia de vos misma, de lo que pudiste generar en cada una de nuestras familias. Son pequeños gestos, tal vez. Contarnos que “hoy le dolió la panza”, que “hoy no quiso hablar”, que “se siente triste”, que está contento. Pequeño reporte cotidiano de nuestros pequeños, desde alguien que pasa con ellos 4 horas de sus días. Podría minimiza…

10 razones por las que enloquecimos con La Casa de Papel

EL SIGUIENTE ARTÍCULO PUEDE "SPOILEAR" UN POCO, YA QUE LO ESCRIBÍ HABIENDO VISTO LA SERIE COMPLETA. OTRO DÍA HABLAMOS DE CÓMO ESTÁ DE MAGNIFICADO ESE ASUNTO DE SPOILEAR.



Enloquecimos con La Casa de Papel, esta serie española producida para Antena3, que hace poco subiera Netflix (sólo una primera parte, a la segunda la tuvimos que buscar en los salvajes portales tipo series pepito) y que el fin de semana extralarge nos permitió ver maratónicamente.


La Casa de Papel narra como un grupo de atracadores, dirigidos desde afuera por un Profesor genio que lo previó (casi) todo, se adueña de la casa de la moneda española dentro de la cual se pone a imprimir sus propios euros, ganando tiempo con una serie de ardides a cuál más ingenioso, destinados todos a que de afuera crean que se trata de un simple asalto con rehenes para llevarse la plata que ya estaba. Hay más, el Profesor se enamora de la policía mediadora, con lo que casi se pudre toda la operación, pero al final no, etc. Vayan …

Hippies del orto

Proliferan. Están por todos lados. De cada grupo adonde manifiesto mi preocupación, salta un nuevo miembro, uno que me dice "bueno, yo también".
Son los neo-hippies (así los denominé yo mismo en un post; en este mismo). Personas de clase media que trafican "data" acerca de los maquiavélicos planes del sistema, y se van convenciendo de que hay ciertas formas de escapar. Van del veganismo a Linux, de la permacultura a no vacunar a sus hijos.

Pongamos algo en claro: a excepción del necio rechazo a la ciencia médica, muchos de sus planteos me parecen, en cierta medida, casi razonables.
Es cierto que el sistema-mundo-capitalista-opresor nos hace cosas malas. También es cierto que parte de esas maldades se corresponden al avance natural de nuestras formas de organización y de producción.

Porque que el hombre avance es natural. Antinatural sería que un cocodrilo haya diseñado facebook.

Elevan a la naturaleza a un grado mítico.

Ah, la madre naturaleza. Bien dijo en Los Si…