Ir al contenido principal

Yo pregunto a los presentes, si no se han puesto a pensar...

Qué onda? No quiero ponerme a enumerar el esfuerzo que he volcado en forma de sudor copioso en este blog extraordinario, ponele que está todo pago, no me lo agradezcan. Lo que me está molestando es que mis estadísticas indican que -después de haber alcanzado la cima del mundo bloguero-las visitas decaen en forma constante. Ya voy dándome cuenta qué sintieron los inversores de la década del 90 con el derrumbe de las acciones Nasdaq. Impotencia! Desazón! Prurito! Lo que antes los enloquecía ahora les da lo mismo!
Por eso lanzo una encuesta a los visitantes, así doy en la tecla.
  • Tengo que empezar como Homero dando clases para adultos, cuando se puso a contar que a Marge le gustaba que le tallen los codos?
  • Me despacho sobre el precio del tomate y las escaseces de productos como la nafta común, el puré en sobre y los arroces "a la" (normanda, cazadora, cuatro quesos), sin los cuales los pedazos de carne siempre andan buscando amigos?
  • Me sumo a la campaña contra la tala o hago una por la legalización de la marihuana?

Hago de todo para evitar analizar este momento político tan bonito que nos toca vivir. Se vienen las elecciones, se vienen.

Comentarios

La candorosa ha dicho que…
Una de las presentes que responde:

1º: si usté lo que anda buscando es rating en las entradas (counter general, los que caen por el buscador, etc) es simple lograrlo.
2º: ponga la palabra sexo varias veces o alguna que sea un buen gancho (teta, culo, etc. sorry por el lenguaje)
3º : manejesé como quiera, pero no se olvide que hablar sobre religión y política genera ciertos conflictos (eso dicen)
4º : publíquese en boletín oficial y archívese.

Y no se ponga tan quejoso!!!

Saludos.

PD: la de la legalización no estaría nada mal...
Roberto Sánchez ha dicho que…
1º, paseese por todos los blog habidos y por haber y deje comentarios ingeniosos de esos que usted sabe
2º, si va a un blog no termine con un artificial, "bueno tu blog che, pasate por el mio que es..." queda como un ruego. Mejor pruebe con el candoroso consejo ese de teta , etc (parecerá una pavada pero tenía ganas de escribir teta)
3º, no se ponga de ninguna parte abiertamente, sea de river y de boca al mismo tiempo, mientase peronista, finja ser radical, vaya de comunista. Pero sobre todas las cosas odie a JAF
4º, voto por la legalización loco (voz tipo El Aguante)

Con Paciencia don Jorge

salud y buenos alimentos
victor ha dicho que…
baja las tasas
Chester J. Lampwick ha dicho que…
Lo que planteás es un mal bastante común entre los bloggers amateur.

Consejo: olvidate del contador de visitas.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Para atraer lectores, por estas latitudes, no hay nada mejor que contar intimidades y hurgar en la vida personal de terceros, matizando siempre con calumnias e injurias y una pizca de teta y culo (yo también me di el gusto de escribirlo ;-)

Ahora bien, inconformable Jorge, ¿no es mejor unos pocos de gran valía (como, descarto, somos los habitués de tu blog) que una multitud de descerebrados?

Ah, no, no es mejor...

Salud y gozo,
GabyF
JORGE KÖSTINGER ha dicho que…
Candora: arrancó fenómeno, con la pregunta de qué ando buscando. Todo el resto lo leí con el cerebro congelado en esa incógnita. Quejarme yo? eu? Naaaaa...

Sánchez: ya es el segundo que me aconseja lo segundo. Ahí voy: teta, culo, garompa, ojete, argoya, pezón, sexo, sexo, sexoooo. Gracias, como que me siento mejor. Me falta matar a Jaf y fumarme una chinela.
Victor: me descostillo con su laconismo. Un tipo que pasa con las manos en los bolsillos, tira lo suyo y se va con el pucho consumido en la comisura.
Chester: lo haré sólo una vez más, es verdad, afiebra. Abajo los contadores. Juezz
Gaby F: le asiste razón, son pocos y güenos. Y para que todos vean que acepto las sugerencias (en este caso las anteriores y la suya) qué tetas tenía usted en la secundaria!!!!
Mangosta ha dicho que…
Otra buena es: por ejemplo si se está por estrenar una película de Tarantino, hacer un post sobre Tarantino. Y así aparecerán un montón de googleros ilusionados por leer una reseña de la novedad que llegarán ahí para descubrir que usted hablaba en realidad sobre el romance de Pata Villanueva con el Conejo Tarantino, pero un error de tipeo puso las cosas pata (Villanueva) para arriba.

Igualmente se aconseja incluir fotos de minas en pelotas para que el paseante no sienta que la visita fue en vano. Seguro que volverán (lo que no se aconseja es que la mina en pelotas sea la propia Pata Villanuevo, of course).

Y la sugerencia de poner palabrotas para atraer lectores la voy a incluir en blog.

Bueno, porque en realidad yo sólo escribí aquí para que visiten mi blog que se llama...
La candorosa ha dicho que…
Visto y considerando que fui la que tiró la santa idea de incluir la cuestión esa de "teta, culo, pito, etc" en lo que se dice para atraer sonsos, perdón...lectores y demases.
Reclamo sobre mis derechos de autorrrrrr!!!!!! (?)

Escuche, don Jorgito, no es cuestión de contestar comentarios diciendo palabrotas y listo.
Gaste un poco de materia gris y mande un post con:
1º foto de mina en pelotas (mina que parta la tierra)
2º palabrotas a rolete.
3º que incluyan los nombres de los programejos de Tv que todos los naboides miran.

Eso si, después no se queje que el nivel de los que comenten sean inferior al de una ameba...¿estamos?
O.K.

Saludos.

PD: eso si, no sea baboso en sus comentarios, señor.
La candorosa (bis) ha dicho que…
Antes de olvidarme:

1º. Realmente ¿qué anda buscando usté?
2º ¿qué es lo que quiere del blog?...

Y último consejo de la tarde:

Parece que hay gente a la que no le gusta leer mucho, los post extensos ya los desaniman hasta antes de entrar al blog, por tal...

No de bola a nada, haga lo que le pinte y sea felizzzzzz!!! (?)

Y por si no se nota, voto nuevamente por la legalización, caracho!!!!

Saludos caretas.
Roberto Sánchez ha dicho que…
esto es pa que llegue al diez y no se deprima carajo!!!¿ Puedo decir teta?

salud y buenos alimentos
Anónimo ha dicho que…
Jorge, comentando tu comentario: ¡qué tetas (dos) tenía yo en la secundaria!, si, ahora... me parece que me las olvidé en algún aula, porque acá ya no están...
GabyF

Entradas populares de este blog

CARTA ABIERTA A LA SEÑO DE JARDÍN

Querida Seño Eugenia: Te agradecimos personalmente. Pero decido escribirlo, acaso para poder expresar mejor la dimensión de este “gracias”. Todos hacemos lo nuestro. Cada quien con su ocupación, con su trabajo, hace lo mejor que puede. A veces ponemos más ganas, otras menos. Y por cierto los agradecimientos no abundan, no es más ni menos –entendemos- que la responsabilidad que nos toca. Pero a vos sí queremos decirte gracias. Porque de todos los trabajos que existen, el tuyo tiene que ver con nuestra mayor riqueza: nuestros hijos. Y cada día del año dijimos gracias. Hoy, ya en la despedida, juntamos esas gratitudes para que te las lleves, para que tengas constancia de vos misma, de lo que pudiste generar en cada una de nuestras familias. Son pequeños gestos, tal vez. Contarnos que “hoy le dolió la panza”, que “hoy no quiso hablar”, que “se siente triste”, que está contento. Pequeño reporte cotidiano de nuestros pequeños, desde alguien que pasa con ellos 4 horas de sus días. Podría minimiza…

10 razones por las que enloquecimos con La Casa de Papel

EL SIGUIENTE ARTÍCULO PUEDE "SPOILEAR" UN POCO, YA QUE LO ESCRIBÍ HABIENDO VISTO LA SERIE COMPLETA. OTRO DÍA HABLAMOS DE CÓMO ESTÁ DE MAGNIFICADO ESE ASUNTO DE SPOILEAR.



Enloquecimos con La Casa de Papel, esta serie española producida para Antena3, que hace poco subiera Netflix (sólo una primera parte, a la segunda la tuvimos que buscar en los salvajes portales tipo series pepito) y que el fin de semana extralarge nos permitió ver maratónicamente.


La Casa de Papel narra como un grupo de atracadores, dirigidos desde afuera por un Profesor genio que lo previó (casi) todo, se adueña de la casa de la moneda española dentro de la cual se pone a imprimir sus propios euros, ganando tiempo con una serie de ardides a cuál más ingenioso, destinados todos a que de afuera crean que se trata de un simple asalto con rehenes para llevarse la plata que ya estaba. Hay más, el Profesor se enamora de la policía mediadora, con lo que casi se pudre toda la operación, pero al final no, etc. Vayan …

Hippies del orto

Proliferan. Están por todos lados. De cada grupo adonde manifiesto mi preocupación, salta un nuevo miembro, uno que me dice "bueno, yo también".
Son los neo-hippies (así los denominé yo mismo en un post; en este mismo). Personas de clase media que trafican "data" acerca de los maquiavélicos planes del sistema, y se van convenciendo de que hay ciertas formas de escapar. Van del veganismo a Linux, de la permacultura a no vacunar a sus hijos.

Pongamos algo en claro: a excepción del necio rechazo a la ciencia médica, muchos de sus planteos me parecen, en cierta medida, casi razonables.
Es cierto que el sistema-mundo-capitalista-opresor nos hace cosas malas. También es cierto que parte de esas maldades se corresponden al avance natural de nuestras formas de organización y de producción.

Porque que el hombre avance es natural. Antinatural sería que un cocodrilo haya diseñado facebook.

Elevan a la naturaleza a un grado mítico.

Ah, la madre naturaleza. Bien dijo en Los Si…