Ya me calentó la primavera

por favor pongan la clásica de Vivaldi e imagínenme parado en un taburete de la Plaza Rocha con un megáfono....
Y ahora te quiero hablar a vos, seño. Vos, que te me embarazás como todas las maestras jardineras que nos han tocado en suerte. (Qué les pasa que se embarazan tanto las maestras jardineras y uno anda cortando clavos para que alguna cosilla -que llueva, que haya uno con paperas- no las ausente del jardín, generando traumas insalvables en nuestras criaturas? Son extraterrestres? Habiendo tanta gente haciendo tratamientos de fertilidad, ustedes son tire y acierte? No es un poco raro? Lo hacen para garantizarse laburo entre compañeras de gremio? Es esa panza la famosa "bolsa de trabajo"???).
Sí, a vos te hablo. Está bárbaro que quieran recibir la primavera, todo bien, nada que objetar. Ahora, forzosamente tenía que ser con un "sombrero primaveral"? No había alternativas, no? Claro, quién no tiene colgado un sombrero primaveral en un perchero, no?!
100 personas tenía adelante en Camoga! Oíste? Cien! Que de paso les digo a los de Papelera Camoga que se pueden ir a la mierda, que refuercen con ocho o nueve cajas para cobrar en las vísperas de la Primavera. Miserables.
Pero no terminé contigo chiquilla, ah no. Cómo harían, eh, cómo hacían nuestras seños de prescolar para celebrar la primavera. ¿Muy antiguo hacer florecitas de cartulina y pegárselas en la solapa? No alcanzaba con un pebete primavera???!!!!
Ahí estaba yo, con mi mejor cara de ojete con un sombrerito (el primero que encontré, encima le queda medio grande) colgando del dedo. Ya está, ahí tenés, date por creativa. Listo.
Pero también hay para vos, esposa. Que yo "ande por el centro" no hace que estire la mano y aparezcan las cosas, eh. Los negocios me cierran de golpe, hay colas, gente con cara de peligrosa, no tienen cambio y mil y un infortunios que me aguardan siempre . Así que el año que viene comprate alguna revista de Utilísima, hacele una tiara con flores de porcelana fría, salí a chorearte plantines, llevemos una foto mía con esta cara de flor de nabo o cualquier cosa. Pero basta de hacerme sentir Schwarzenegger en "El regalo Prometido"! Puede ser? PUEDE SER???!!!!
yastá
Feliz Primavera para todos

Comentarios

el capitán beto ha dicho que…
la primavera no es ni chicha ni limonada, y como a todo el mundo le gusta ohhhh la primavera,los opajaritos, la florcitas, el amor y crónica tv, a mi me cansa. Además creo que un enamoramiento primaveral es menos auténtico que uno invernal poque el primero puede ser fruto de la revolución hormonal de la llegada de esta florida estación...
(¿y si hacerte maestra jardinera es un tratatmiento de fertilidad en si mismo? ¿por qué no hay mestros jardineros?)

salud y buenos alimentos
Anónimo ha dicho que…
¡Y VOS TE QUEJAS! ¡NABO!
¡PARA QUE LO SEPAS! Hoy se me descompuso el teléfono, a las 11,30 de la mañana, pedí reparaciones a las 12 (cuando me enteré)Me dijeron que, efectivamente 11,30 SE CAYÓ UNA LINEA,PERO, SIENDO VIERNES, recién el LUNES se ocuparian
Y te quejas de un sombrerito de mierda y la cola para comprarlo
¡TOMATELAS!
Osvaldo el incomunicado
PD:¡ENTEL volvé! Por lo menos era barato
Anónimo ha dicho que…
Si hay algo que me rompe soberanamente los ovarios, son los festejos escolares del día de la primavera.
Pregunto, el otoño y el invierno no son dignos de festejo alguno??? discriman, ehhhh?
Hemos tenido realidades paralelas, señor!!!
A mi hijillo también le pidieron la misma pedorrada: el SOMBRERO PRIMAVERAL!!!!
Ayer por la tarde tendría usted que haberme visto haciéndole un sombrero de cartulina onda "galera" que hacía como de "maceta" con flores de cartulina y flecos verdes...que hacían de... flecos verdes, ¡¡en primavera todo es verde!!!
Además hoy pasé por una de las sucursales de "CAMOGA" y estaba lleno de padres buscando sombreros "primavera" ajajjaja
Ahhh!! la maestra del jardín también se embarazó y ya le pusieron suplente. Ahora supongo que estarán intentando sacar a los niños del shock de encontrarse con otra caripela a puro sombrero primaveraaa!!!
¿Quien les tira idea a estas minas, el ministerio de educación o Menguele?

Saludos extensos.
Chester J. Lampwick ha dicho que…
Hay que evitar los negocios del centro, Kostinger. Hay que volver a comprarle al papelero del barrio.


Saludos!
JorgeK ha dicho que…
Sandro: comparto. Además por haber sido gordo de pequeño, el verano es pior.
Osvaldo: epa, epa, mas respeto. Llamame cualquier cosa
Candorosa: no sé cómo habra sido su sombrero, pero seguro está mas bueno que el mío
Chester: le asiste razón contador, la próxima voy a Hay de Todo
Araña Patagonica ha dicho que…
Un horror, la odisea que tuve pasar este año:
- Regalito para el jardin alusivo a la primavera (el año pasado por falta de tiempo y de ganas, termine gastando 40 mangos en un cotillon en una mariposa de mierda..). Este año opté por un "nada x 2 pesos" compre maceta, flores de tela, mariposas tailandesas y a la merda (ayudada por un cacho de tierra de mis plantas de verdad.
- Maraca de cotillon verde (hace mese tiré toneladas de maracas afanadas de los casamientos/cumpleaños de quincce).
Volando a comprar la maraca. Para que era? para cortarla al medio (cretinas) y utilizarla de base de una flor que le regalaron al pequeño (regalar es una forma de decir.. LA PAGUE YO!!).
Guita para el paseo de mañana (20 mangos!)
Una manzana para hacer ensalada de fruta el día en cuestión..

Es la estación de la felicidad o de la quiebra???