Borrados

Estoy en un cyber haciendo tiempo y entré al blog para ver si había algún comentario que, en mi egolatría voraz, no haya leído.
Un parroquiano se acerca a una mesa donde hay dos señores siguiendo la quinela por Crónica TV.
- No me presta el Clarín un minuto?
- Si, lleve nomás - dice uno de la mesa con la vista en Scioli inaugurando la ampliación de algo.
- Es un minuto nomás- agrega el solicitante - es para ver la parte de "los borrados", quiero ver si hay alguno conocido.

Impresionante las figuras literarias que vuelan en los lugares mas insospechados.

Borrados.

Comentarios

Araña Patagonica ha dicho que…
JAJAJAJAJAJ.. yo hago lo mismo!! Es lo primero que leo del diario siempre con la misma frase "A ver si hay alguien conocido" (siempre hay alguno, por cierto..)
Como decía un conocido que ya se borró.. voy a leer "los muertos" a ver si me encuentro.
Obviamente un tiempo antes de morir le hizo a jurar a toda su familia que no lo publicarian..

Un beso
Anónimo ha dicho que…
Debe ser una costumbre del 50% de los argentinos (por lo menos).Me incluyo.Creo que tiene algo de morboso pero es inevitable.
Besos Nélida
el capitán beto ha dicho que…
la verdad es una costumbre que no tengo, pero para mi vieja es un clásico...
Avisos funebres, casa velatorias, florerias, cementerios privados, realmente el negocio d ela muerte me produce ese frrrrrrrrrrrr

salud y buenos aimentos
Anónimo ha dicho que…
El problema de leer a los "borrados" es cuando encontrás a un conocido, y ya lo llevaron con el sobretodo de madera derechito para el lugar del "descanso eterno", y te queda la deuda del "mi sentido pésame" (?)

Lo que si me gustaba leer, eran los diarios antiguos, donde estaban los "obituarios". Tenían tanto candor!!!

Saludos, aún con vida.