Aguafiestas

Viste que están esas personas que, remarcando algunas circunstancias, las despojan de gracia. Son los que en medio de la fiesta hacen un tremendo bache al decir "ah, cómo necesitaba divertirme". Son los que cuelan en un esquicio: "qué lindo estar entre amigos"; los que agradecen cada uno de los detalles placenteros, destruyendo la integridad y armonía del todo. Los que llaman a disfrutar lo que se está disfrutando...
Esos. Me embolan.
Por eso les concedo el derecho de embolarse si les digo que me encanta este artilugio del blog y que tengo como fiebre y que me dan ganas de escribir sin parar. No lo hago porque creo que no es así como se hace, pero ya ve usted, sí que lo hago. Acaso la razón estribe en que mi pasado me condena, muchos años de producir unas 4 horas diarias de mensaje (en la radio) me dan una abstinencia que estoy canalizando por acá.
Eso, sepan disculpar.
gracias!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
no es nada, no te preocupes.
el capitán beto ha dicho que…
sería como un puente escrito..lo escuchaba ahora lo leo...
a mi me pasó lo mismo, despuéss me calmé

salud y buenos alimentos
Anónimo ha dicho que…
Jorge:no importa cual sea el canal,lo que vale es este intento maravilloso de generar un espacio de encuentro en una sociedad cada vez mas fragmentada.
Me encanta leerte e imaginar tu voz en cada relato,tal cual me pasaba cada vez que junto a vos y a tantos ...cruzabamos El Puente.
Te quiero mucho.
Vanesa
Anónimo ha dicho que…
Mire estimado, considero que lo del blog es una buena alternativa a la terapia.
Este es un lugar válido para andar volcando muchas cosas; es el "Puente" que une sus necesidades de escribir y "hablar" con las nuestras, los que pasamos de visita...

Saludos.