Buscar este blog

domingo, 1 de julio de 2007

Buena semana!


Damas y caballeros, tengan ustedes muy pero que muy buena semana.

Hoy domingo, para empezar mi período de vacaciones cesanteadas, me he puesto a limpiar el garage, que era una verdadera inmundicia. Había: cajas de distintos tamaños, telgopores (se dice así?), papeles, diarios, revistas, tostadora eléctrica rota, tostador de hornalla pinchado y oxidado, ropa en bollo, tres televisores blanco y negro de 14" que creo que no anda ninguno. Mas que para una yanki "venta de garage" estaba para meter dos cartuchos de dinamita y huír sin mirar atrás. Pero finalmente opté por una gran, pestilente y altamente calórica fogata. Se que está mal quemar basura, pero convengamos que -dado que no hemos llegado a las ventajas recicladoras primermundistas- nuestros amgios recolectores son algo fifí. Si les dejás una bolsa de consorcio a tope no la llevan, si les dejás una caja no te la tocan. Por ejemplo: qué debía hacer con dos enormes círculos de telgopor que venían a cada extremo del termotanque que debí comprar? Mmm?

Se aprovechan de mis vericuetos creativos y mis vericuetos de croto. Confieso que he pensado que era una buena idea pintar alguna cosa en el dorso del tostador y que me da cosita deshacerme de ciertas cajas y papeles "por si algún día sirven".

Bueno, quedó pipí cucú. Ahora me ocuparé del pasto, tratando de conservar la dignidad evitando hacerlo en pijama, pantuflas y musculosa.

Hasta luego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De capricorniana a capricorniano :
con el sentido del humor,onda positiva y sensibilidad para los problemas ajenos,si escribieras un libro con tus vivencias diarias seria un exito,inclusive Vanesa tendria que hacer su aporte.
un beso a todos Nélida