Buscar este blog

sábado, 30 de junio de 2007

Ya entré en la onda Sofovich

Quiero recomendar esto de los blog´s, y esta noche especialmente a mi querido amigo Sergio Garanzini., quien tiene un enorme talento como escritor y por tanto la obligación de mostrarlo al mundo. Vamos Serge, abrite un boliche virtual.

Respecto de moi, recién terminé de ser librero dado que se venció mi contrato. Una gran dosis de cansancio me impide desarrollar alguna sensación de melancolía que me es común.

Y ya veré qué hacer con mi tiempo. He decidido rascarme por unos días y dedicarme bastante a pintar, como que le vengo tomando cada vez mas el gusto. Y por ahí me lanzo a escribir algo, qué se yo.

Les dejo una imagen a los caballeros para resistir el invierno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por favor QUE ENTRE TUS DELIRIOS NO SE TE DE POR VOLVER A EJERCER EL PERIODISMO!Desde que ustedes se fueron, vivimos en una ciudad nueva y distinta. El intendente ya no es Katz (Nombre de inmigrante y ruso para mas) ahora es Daniel y proximamente Danielito. Los transportes, contrato mediante, son unidades nuevas, limpias, con choferes bilingues, azafatas y todos los adelantos para el buen viajar de los discapacitados. MdP está limpia y refulgente por donde uno la mire y nuestro bienamado consejo deliberante atento a las mas minimas necesidades de los vecinos. La planta de efluentes mineraliza el agua de las playas centricas. Y que decir de la planta recicladora de residuos, tan eficiente y limpia que parece no haber funcionado jamas. La ferroautomotora en avanzado estado de construcción, seguramente quedará terminada para estas vacaciones de invierno. Dedicate a la pintura, ahora que la municipalidad pone a disposición de los artistas marplatenses todos sus espacios y promueve a brazo partido la difusión del arte local. Asi como Macri ganó en la capital (Por fin gente como uno en el gobierno) Scioli será el que mande en la provincia y seguramente nos dará una gran mano (Chiste malo y previsible, pero obligatorio)Por eso, ahora estamos bien, no vuelvan, por favor se los pido Le voy a iniciar una novena a San Jacobo (para tener mas apoyo ¿No?)
Osvaldo

El gaucho dijo...

Hola jorge o sea que terminaste de trabajar en Fray? que vas a hacer de con tu nueva vida? si se puede saber... por ahí estas tramando algun plan oscuro y siniestro...
un saludo

Anónimo dijo...

La verdad es que me dejaron entusiasmada (???)sus dibujos Sr. Jorge.. el blog es muy divertido y tiene la marca de tu locura (eso es positivo eh..). La verdad que esto de los espacios cibernéticos tiene efecto contagio che. Yo que me resistía...
Besos. Gabi F.