Llego el invierno!!!!






Brrrr qué friazo que se viene, hoy hizo su arribo el señor invierno. Y dicen que en estos días tendremos otra oleada de frío polar. Hermoso, sobre todo en medio de esta crisis energética que nadie reconoce, pero que nos deja sin algo todos los días. Que el GNC, que el GasOil, que la nafta, que la bola de lomo....


Lo parió, llegó el invierno nomás. Pssssss....(en realidad, como no se si alguien se interna por ésta página, medio como que no sé que decir, pero en mi eterna contradicción igual me esfuerzo por decir algo por si alguno entra, aunque bien puede pasar que sean todas gansadas y entonces el que entra no entre mas y de esta manera me vaya condenando a escribir y escribir sin ser leído, medio como esa paradoja zen que pregunta: "si un árbol cae en un bosque y no hay nadie para escucharlo, hace ruido?" Yo no se, habría que estar ahí para saberlo. Además los árboles no son de caerse solos, de modo que con este frío uno se puede morir de hipotermia tratando de comprobar in situ la cosa, que seguro que si uno tiene el culo de estar ante un árbol cayendo y hasta de poder grabarlo con un ceular o un mp3 después se lo anulan porque la consigna era diferente).

Ahí tenés, me colgué en una meditación zen y enloquecí.

buenas noches



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no estuve entre los primeros pero creo que he alcanzado el logro de ser la última que vio tu muestra, porque fui ayer cerca de las 21 horas, se ve que ya la estaban levantando porque dos de las tres luces no funcionaban y yo soy rechitaca y tengo que cambiar los lentes de contacto, así que ví algunas buenas pinturas y otras las imagino también. Fuera de broma, quisieron prender los focos pero se habían quemado. Y ya había visto tus obras en este sitio y me parecen excelentes y ácidas, y que reflejan tu humor. Suze.
Anónimo ha dicho que…
Es mil veces preferible leer "tus gansadas",que tendrian que estar en una radio,y no lo que se escucha en las emisoras lacales que es lamentable.Los puenteros siempre te vamos a seguir.
Nélida
Anónimo ha dicho que…
Querido Kostinger:me encanto compartir con vos la muestra en el centro cultural y.....como extraño las mañanas compartidas.Un abrazo fuerte.
Vanesa.
Anónimo ha dicho que…
Señor Kostinger:
Usted hace mas resistibles las sensaciones térmicas más inhóspitas. Siga con el blog que es como una caricia o un mirarse en espejo en un alma gemela.

Silvia.
Anónimo ha dicho que…
Los inseguros de su aspecto estético hacen muecas a la hora de fotografiarse, parecen temer que "la gente" piense que realmente tienen ilusiones de verse bien, por lo tanto zafan haciéndose los payasos. Lástima que no perciben lo peor que quedan. Quietito, feo, que cayendo en tu blog por accidente se me atraganta el mate. Un poco de piedad.
Bye
Anónimo ha dicho que…
Qué pasó que no actualizaste más la entrada ? No tenés guita ni para un cyber? Los artistas, los aspirantes a periodistas (pero que no salen de su pueblito así pueden decir que si se hubieran ido a otra parte les hubiera ido bien..) .. los medio zurdos y los del todo: siempre unos muertos de hambre. Una paja intelectual, no llegan a nada en su vida. Seguí escribiendo en el blog, gil, así creés que tenés amigos o que a alguien le importa.
"Ah-já" (ya que te gusta el personaje)