Ved el canal 12!

Che, qué bueno está el canal 12. Se llama encuentro y parece que lo maneja el ministerio de Educación. Más allá de que yo a ese no lo voto ni en pedo (y creo que a nadie a decir verdad) están buenos los documentales que pasan. Anoche por ejemplo mandaron uno de Raymundo Gleitzer, un cineasta groso que se hizo guerrillero. El resto de la TV es una mierrrrrda. Parece mentira que quien fuera mi electrodoméstico favorito (el televisor) se haya convertido en tamaña muetras de vacuidad y naderías. En eso busco comentarios e ideas: ¿por qué nos da - como sociedad- esa necesidad de abandonarnos a la pelotudez? ¿Por qué, además, nuestro consumo de noticias es tan escaso? ¿Culpa de los medios o los medios como reflejo? De las radios marplatenses mejor no hablemos. Y conste que el asco no viene de gente que sangra la herida por caerse del barco, sino de gente que sigue gustando de la radio como escucha.
En fin, aquí dejamos porque después me acusan de ser una especie de blogeador compulsivo.

JK

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estoy con vos aunque el que busca encuentra. La fatiga diaria nos lleva a atontarnos y aceptar cualquier porqueria.Pero hay, te lo aseguro. Contento de volver a dialogar con vos .Un gran abrazo Hector padre.
Anónimo ha dicho que…
Si, está bueno ése canal. Lo enganché por casualidad y tuve la oportunidad de ver unas interesantísimas entrevistas a Borges y a Cortázar. Creo que las repiten periódicamente, las recomiendo.
También vi, en alguna madrugada, un curso de albañilería, lección de revoque grueso y fino... Viene bien, uno no sabe cuándo le puede tocar tener que levantar una pared y es bueno estar preparado.
Dejo el link de la página del canal: http://www.encuentro.gov.ar
GabyF
Anónimo ha dicho que…
como hago para mandarte material???
hector
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno el canal,aunque tengo poco tiempo para tele,soy más de radio y coincido:no encuentro nada.escucho continental,pero los extraño a ustedes y las noticias de la ciudad.en fin paciencia .ya van a volver.
Besos,Nélida.
Anónimo ha dicho que…
Sí, está muy bueno. Lástima que haya que tener cable para poder verlo :o(
Ate mais.