Sensaciones



Después de salir del sótano en el que estoy confinado en mi trabajo como librero, mi sentido del olfato parace haberse desarrollado hasta un extremo canino.

Y últimamente ando olisqueando que cierta clase media como que ya empieza a hincharse las pelotas con el pingüinaje. Que un precio redoblado allá, que una pequeñita represión por aquí, que nunca lo va a poner de embajador en Azerbaijan al actual secretario de transportes aunque se nos junte una pila de trenes y aviones en la plaza de Mayo, que un chanchullo mal tapado por acullá.

Se que no soy Eric Hobsbawm ni Chomsky ni Atilio Borón con este comentario, pero me dió la gana ponerlo. Obviamente cualquier gobierno tiene su momento de auge y su gobierno de declive, y creo que lo antedicho no lo pone en ninguno de los dos. Más, ni siquiera que la gente esté cabrera destila cambios electorales, y la "gente" como hoy te dice una cosa mañana te dice la contraria. Pero como a mí NUNCA me gustó este gobierno con su progresismo de cotillón porque además no confío en los PERONISTAS, me doy el gusto de decir desde mi irresponsabilidad y mi ponzoña: ven? ven que era mas de lo mismo? ahora vengan a pedir la escupidera...pst.


buenas noches

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No quiero escupidera ... yo no lo vote (todavía nadie lo dice de éste)... pero entonces me quedaba el refugio y el consuelo de Alfredo Bravo. ¡¿Hoy qué?!
¡¡¡ Quiero una brújula pa descular como carajo evitar el voto en blanco !!!

Pablo ..., digo Pablito
Anónimo ha dicho que…
Eh, Jorge. Seamos justos.El gran Gengis K no es más de lo mismo. Es menos de lo otro.

Luis de FM
Anónimo ha dicho que…
Jorge: geniales las pinturas, un zoológico freak bastante estremecedor. Estaría bueno que se pudieran ampliar.

Luis de FM