MUESTRA

Del 9 al 21 de junio estaré exponiendo trabajos en el Centro Cultural América Libre, 20 de septiembre y San Martín. Los espero.

Comentarios

cecilia ha dicho que…
Hola Jorge. que bueno ser la primera en hacer un comentario!! tus dibujos me parecen fabulosos y seguro te va a ir genial en la expo. Seguro nos vemos!!!. Un beso. Cecilia
MANCHURIAN ha dicho que…
George, esta seguro de lo que hace? dicen que estos blogs son siniestras creaciones de Aguirre Bengoa para tenernos atados a los de la pension de 12 y 63 para siempre... Yo no se Don George, y si mejor prueba dibujar en un Rivadavia tapa dura y hacemos una cadena, un dia lo miro yo, despues se lo paso a Lapano, Fabio a Riachi, "al Ariel", al negro Barreto y asi consuetudinariamente?
Un abrazo Jorge, disculpame de antemano que no pueda ir, me esta pistoneando el boeing.
benya ha dicho que…
Una sorpresa y una alegria descubrir su talento como dibujante y pintor.Felicitaciones. Si en la inauguracion de la muestra hay vino seguro que alli estare.
un abrazo. el benya
Carlos Ruben Medina ha dicho que…
Jorge, me da una gran alegría que hayas ideado esta forma de "reencuentro", ya que aparte de confirmar ¡¡¡QUE LA VAS PELIANDO CANEJO!!! podemos ver tus trabajos que son muy buenos. ¡Felicitaciones!
Estaré en el América Libre visitando la muestra. Un abrazo.
Carlos.