Estoy solo o qué

El otro día mi mamá visitó este Blog y me dijo que estaba bueno pero que le daba un no se qué ver mi necesidad de expresión contenida. Después, a la noche, entre yo y la verdad es que me pregunté para qué hice tanta bambolla con el asunto del Blog. Quisiera agradecer a Osvaldo, Sergio y unos cuantos mas por sus participaciones y retirarme a una isla desierta con un nativa de color (negro) y piel tersa que me traiga daikiris de una fuente natural de daikiris que haya en la isla, mientras yo me miro la punta de los pies (restregándome los dedos para sacarme arenita) y pienso qué mas decir. Está visto que esto no es exactamente igual a la radio, pero bueno.

Ya se, creo que seguiré despotricando contra el katzismo, el felipismo, el pingüinismo, el bushismo y el orden mundial. Y acaso colgando mas dibujos.
Bueno, eso
JK

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por favor Jorge no nos dejes de nuevo,no estás solo .Hay veces que quizás sin encontrar algo inteligente que decir no escribimos pero nos llega cada una de tus notas y nos hacen pensar,darnos cuenta y entender .Tenenos paciencia.
Nélida.
Anónimo ha dicho que…
Coincido con Nélida. Paso periódicamente por aquí a leer, pero no dejo mis comentarios por diversas razones (falta de tiempo, de ideas, de energía...) También sucede que a algunos (a mí) nos intimida un poco esto de expresarnos abiertamente ante un público que desconocemos, somos filósofos en charlas en el café de la esquina...
Esto marca claramente las diferencias en nuestras formas de expresarnos: vos sos un comunicador y yo... una charlatana.
¿Ves? Es mejor que no escriba.
Baci, te sigo leyendo.
GabyF
Anónimo ha dicho que…
Entonces, en respuesta al título:
"... o qué."
;-)
GabyF
Anónimo ha dicho que…
Estoy admirada de tu necesidad y de tu capacidad de expresarte. Que te dure para siempre. Y además, por todo lo que he conocido hasta ahora, tenés con que. Suze.
Anónimo ha dicho que…
Me imagino lo que tu mamá sintió,porque a mí me pasa lo mismo con mis hijos en circunstancias parecidas. No se si sirve pero me alegré mucho cuando te encontré en este blog que visito con frecuencia. No escribo como nunca llame a la radio, pero sigo sintiendome identificada con lo que decís. Y yo tampoco confio en los peronistas...
SandraC
Anónimo ha dicho que…
Jorgito: inicio mi "anónima" participacíón en este nuevo medio tuyo de contacto, con un cariñoso HIJO MIO, EN ALGUNOS PERONISTAS (ASI COMO EN ALGUNOS RADICALES O INCLUSO en ALGUNOS ... BOQUENSES, SUPONGO) SE PUEDE CONFIAR, TE LO JURO. YO SOY UNA DE ELLOS. El sentimiento peronista va por vias tan distintas de las que han recorrido los personajes siniestros que se insertaron en el movimiento embarrando todo a través de los tiempos!. Mi mayor reproche para Perón, es que si a los golpistas del 55 se los hubiera mandado al paredón, LOS DEL 76 NO HUBIESEN REITERADO Y MULTIPLICADO EL HORROR, exterminando una generación valiosa, lo cual ayudó a la degradación del nivel de los políticos que sufrimos hasta hoy.
En fin, aunque seas tan "antiperonista", te quiero igual, incluso le escribí a Aliverti para hacerle un pedido sobre El Puente... y me contestó!!!
Crist (la madre de Eze)